miércoles, 4 de julio de 2007

las cosas que le gustan a las mujeres

Las cosas que le gustan las mujeres

De todas las cosas del mundo las mujeres son personas muy diversas las cosas que le gustan varían dependiendo de cada mujer a algunas les gusta que le digan cosas bonitas otras les gusta que las traten con dulzura y así vamos variando pero porque digo esto las mujeres señores no se pueden tratar como simples y burdos objetos de deseo a mas de algún hombre se le ha ocurrido decirle a una mujer que su lugar es la casa y saben están absolutamente equivocados saben las mujeres nos ganan por mucho con esto no quiero decir que seamos un par de tontos los hombres no sino que somos poco organizados y por eso muchas veces las mujeres son las mas aptas para desempeñar un trabajo que a nosotros los hombres nos parece casi insuficiente pero se sorprenderían al saber que un estudio demostró que el nivel de organización que tiene una mujer es mucho mas que el de un hombre saben he llegado a concluir que las mujeres son algo así como algo que es súper indispensable para la sociedad en que vivimos a lo mejor dios creo yo que nos quiso decir algo mas que “ aquí tienes una compañera para procrear” y para que uno como hombre no se sintiera solo y se aburriera bueno para no desviarme del tema algunas cosas que les gustan a las mujeres por ejemplo del hombre es que sea amable , sincero , comprensivo , y que sepa sobre todo que la comprenda y la quiera mucho en lo material podemos dividir a las mujeres el común denominador prefiere equilibrar las cosas y siempre compensan el trabajo con una relación sentimental que casi siempre potencia sus fuerzas las mujeres lo que mas le gusta es dosificar energía pero al final entre el trabajo la casa y otros menesteres siempre se termina cansando pero las mujeres desde mi punto de vista merecen un respetote mi parte porque son increíbles cuando digo esto no me refiero a su físico ni estatura sino a su forma de hacer las cosas así que con cuidado señores tengamos cuidado y conozcamos muy con conocimiento de causa a la mujer a la que nos referimos porque no se debe tomar a la ligera a una mujer además ellas se merecen mucho mas que cariños y afectos sino que las tengamos siempre en cuenta y que las regaloneemos harto ya que ellas saben como retribuir el cariño que se le es brindado .

4 comentarios:

Felipe_Fenix dijo...

y k es lo k kieren las mujeres????????? Nadie sabe....

El Simon Mazzet dijo...

Yo las respeto, pero me tomara otra vida entenderlas del todo.

aha dijo...

No defenderé al cien a las mujeres, porque asi como las hay buenas, también existen otras no tan buenas... Pero en términos generales,
Sabes? Definitivamente haz acertado en muchas cosas; Las mujeres Somos su complemento.
El problema radica en que los hombres pretenden hacernos creer que somos objetos,como una forma de subyugarnos, de hacernos sentir que les pertenecemos.Esa herencia del machismo, que se posterga hasta nuestros días ha facilitado que muchas mujeres mueran a diario por actos bárbaros de hombres que simplemente no saben lo que significa y lo que vale una mujer. De ambos sexos, nosotros no representamos el débil, al contrario poseemos una fortaleza grandiosa, y no lo digo por la condición biológica de la cual estamos envestidas, sino por todo el cúmulo de fuerzas que creamos en el interior para proyectarlas en las cosas diarias de la vida.
Cuando se hace el juramento del matrimonio
el clásico de... en la salud, en la enfermedad, en lo prospero y en lo adverso, las mujeres nos tomamos muy en serio ese papel y deseamos seguir con ese compromiso moral hasta sus últimas consecuencias. No digo que no haya hombres que lo asuman, digo hay de todo en la Viña del señor.

Por fortuna, hemos sido dotadas de una fuerza interior infinita, una capacidad enorme de perdonar, esto no quiere decir que nuestra capacidad se extienda a estar aguantando constantemente los desdenes perpetrados por los hombres, es solo que esa capacidad para amar va más allá de lo que se puede ver. El amor de una Madre no tiene punto de comparación ya lo dice la Biblia (no recuerdo donde!!!) el pasaje del Rey Salomon, y las dos mujeres que se diputaban el hijo. La verdadera madre fue aquella que prefirio que el niño viviera aunque no se kedara con ella.
Somos amigas, amantes, psicologas, maestras, esposas, hermanas, etc...
pero más que todo, somos mujeres! con dignidad, con sentimientos, con inteligencia, y sobre todo con una capacidad enorme para amar.
Personalmente a la mujer que mas admiro es a mi Madre.

Si bien es cierto,no somos iguales a Ustedes, pero fuimos creadas para ser su compañeras, ir con Ustedes, de forma paralela.

A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTENDERNOS, SOLO
HAY QUE QUERERNOS!

hay algo que me dijo un amigo, frase que me encanta... Cuando habla de las cuestiones del amor

"Ustedes las mujeres, lo sufren, lo rien y a veces hasta lo vuelven mágico..."

Unknown dijo...

cartucheraVictor: si conoces a las mujeres como a la ortografía...mama mía.
Todo bien, pero existen los puntos aparte, los puntos seguido, y tambien las comas...no se te entiende una mierda lo que escribiste. Pero igual, lindo el tema para hablar.

saludos!!!!