martes, 31 de julio de 2007

esto es algo que me hizo pensar

Comentario para una amiga
Saben hoy al meterme a revisar el blog de una persona y leer lo que tenia me sorprendí porque cuando comencé a leer este párrafo me doy cuenta de que tenían la razón aquello lo que contenía el párrafo saben cuando uno conoce gente a través de un blog se da cuenta de que se comparten experiencias de vida no solo de cosas comunes y corrientes de lo que le pase a la gente también te pueden hacer reflexionar sobre como enfrentar una situación o crisis adversa yo se que tal ves con estas palabras a aquella persona que escribió ese párrafo tenia una experiencia de vida igual a la mía lo que si me pareció raro ya que la última parte tenia como se dice la parte medular del asunto y esa es que nunca aunque estés en la situación mas adversa uno como persona jamás debe dejarse abatir por los problemas o situaciones difíciles lo que les puedo decir de lo que escribió esta fémina me parece muy sobre saliente sus palabras ya que me han hecho reflexionar profundamente podría incluso decir que me incorporó el plus que se necesitaba para seguir adelante con esto que se llama vida y saben lo que es yo a ella creo deberle algo mas que este simple comentario a través de sus palabras me doy cuenta de que es una persona muy conciente muy madura con horizontes claros que sabe lo que quiere muy segura de si misma capaz de ver lo que le pasa por dentro de ser autocrítica y misericordiosa esas son yo creo a mi modo de ver sus cualidades eso es lo que me puedo dar cuenta por su escritura saben si quieren saber algo esa chica tiene talento e ideas buenísimas algo que al zorro le falta de repente así que dani muchas gracias por tus palabras y mucha suerte en tu futuro.

2 comentarios:

Kiki dijo...

DON ZORRO:
GRACIAS POR SU POST...
UN POCO CORTITO PERO BUENO, PASE COMO ME LO PIDIO..
ESPERO QUE PASE MAS SEGUIDO POR EL CHILL OUT...
ME GUSTO EL POST QUE ESCRIBIO...
LA DIVA ON TOUR

Dani dijo...

Zorrito disculpe si no pasé antes...
muchas gracias por tus palabras
me alagan mucho de verdad.

pense que no lo iba a hacer,
genial que le encante mi Blog.

un abrazo grande