domingo, 15 de julio de 2007

la segunda patita del mundial

Mundial Sub 20 segunda parte

Quien lo creería la rojita en semis es algo increíble a mi por lo menos me gusta bastante como suena el nombre de Chile campeón mundial sub 20 pero yo no lo creeré hasta que se juegue el ultimo juego o sea si nuestro país se halla a la altura de las circunstancias llegaran a donde todos esperamos a la final pero cuidado porque cada escollo se enfrenta de diferente manera el próximo rival es México o argentina cualquiera de los dos será difícil así que yo daría por terminada la celebración y me pondría pensar como enfrentar el próximo partido es algo que muchos de nosotros esperábamos pero como reitero cada rival es distinto y su fisonomía distinta aunque saliéndome un poco del tema hasta las mujeres viendo fútbol será que lo que dicen las tiendas deportivas es cierto “cada vez mas mujeres practican este deporte y cada ves mas mujeres compran distintas cosas para practicar este deporte” pero bueno eso demuestra una ves mas que yo tengo razón al decir que todo el que practica este deporte sin presiones se termina enamorando y demuestra de lo que es capaz el individuo sin presiones por eso mi teoría sobre el fútbol es cierta y que toda cosa que se diga de este deporte primero debe probar y después juzgar así que eso es lo mas hermoso bueno pero volviendo al tema ya que en el próximo podemos contar con Vidal por lo menos tenemos la esperanza de que chile pueda avanzar a la final pero bueno eso lo decidirá el tiempo esperemos que la selección tenga presente que solo si lo disfruta de verdad no habrá nadie quien los detenga y esperemos gritar campeón eso es todo por el momento.

No hay comentarios: