martes, 31 de julio de 2007

este es el final del semestre este es mi balance

El fin de inacap
Saben cuando empecé el reto si se le puede llamar así pensé que no iba a poder porque me encontraba con obstáculos difíciles de superar para mi pero creo que gracias a las decisiones que hemos tomado con mis compañeros fueron las más acertadas Felipe me ayudo a comprender lo difícil que es estar en la universidad si a lo mejor es difícil pero no imposible para mi no hay metas imposibles ahora que se que la habilidad que tengo es la suficiente para esforzarme y sacar esta carrera adelante espero si contar con la ayuda del Felipe y el Miguel con ellos se que llegare lejos espero graduarme si pero ya no será lo mismo puesto que me eché dos ramos y eso me imposibilita para salir juntos con los técnicos pero bueno tengo que seguir dando la pelea porque esto todavía no se ha acabado y todavía me queda un arduo camino por delante así que a darle duro para no caer ni quedar como en el primer semestre se que inacap esta lejos de acabarse pero para el Koke se termino para mi esto sigue y pretendo sacarlo a como de lugar así que ahora pensare como puedo hacerlo para pasar este semestre .

No hay comentarios: