martes, 3 de julio de 2007

la pasion que todos tenemos

La pasión que todos tenemos

Todos tenemos diferentes pasiones el mayor común denominador de la gente en especial nosotros los hombres tenemos distintas pasiones pero la principal creo yo son las mujeres sin duda a mi por lo menos me llama la atención una que tiene la mirada dulce la carita de ángel y que se ríe conmigo me entiende a la perfección aunque de repente yo sea un niño para ella chico yo no lo creo así además en este tiempo considero que he madurado bastante y quiero demostrárselo pero la manera mas apropiada será con mi amistad y hablando cosas coherentes y demostrándole todo el cariño y aprecio que le tengo pienso que tal ves podría invitarla a salir a comer algo y comprarle un regalito y que se yo si las cosas se dan tal ves podría no se invitarla de nuevo a salir pero eso se verá con el tiempo un antiguo proverbio cada cosa a su tiempo pero ojo que esta vez lo haré a lo inteligente pero espero que prontamente se den las cosas esto que estoy viviendo se definiría como una pasión pero refiriéndose a ella es como la flor de los vientos la rosa mas roja del rosal ella es como el cielo es tan transparente es como el agua mas cristalina que exista es como la playa con la arena mas blanca sus manos son como sabanas blancas de seda sus manos son como el terciopelo cuando me tocan esas manos son como estar en el cielo con los Ángeles ella es como el sol de toda una tarde que te cobija y me cuida a cada rato ella es mi ángel guardián me hace pensar las cosas de manera mas centrada pero eso es lo que mas me gusta de ella es su sonrisa me gusta cuando se ríe cuando me contagia de esa alegría me siento mejor y por ende puedo sentirme mas seguro pero bueno esa es la pasión que yo tengo.

1 comentario:

aha dijo...

Orale, pues que gusto leer cosas como esta. Ojala la mayoria de los hombres llevara esto a la practica... en fin.


Saludos