miércoles, 11 de julio de 2007

esto significa la acumulacion de tantas cosas

Una amiga especial


En estos seis meses he conocido demasiada gente muy poca me ha llamado la atención y la he estudiado con detenimiento es por eso que esto se lo dedico a alguien que en estos seis meses he visto con detenimiento todo su accionar y me parece una persona con mucho carácter cautelosa bella increíblemente inteligente súper guapa a mi vista yo no veo físico sino lo que se tiene por dentro en el interior ella me parece súper bella persona con esto para mi es lo que vale para mi la Elizabeth es lo máximo porque se aprende mucho de una persona así como ella tiene esa cosa que es inexplicable con palabras simples y sencillas ella te entrega demasiado conocimiento pero lo que digo yo en mis pensamientos de que sirve tener belleza si no tienes cerebro pero ella es linda inteligente bella y humilde todo lo que una persona con sus características posee ella es imposible de definir con la descripción que doy pero para mi eso es Elizabeth es alguien muy dócil que se trata con cariño respeto y cuidado si eso se tiene la gente con estas características sabe cuanto vales y lo reconoce además te da ánimos para seguir adelante y eso es lo que mas me gusta de ella que cuando me ve bajo me sube el animo y con esto yo siento que se me renueva mi energía gracias a ella tengo un plus que me ayuda a soportar lo que sea me hace ser casi invencible pero bueno no es para tanto si me viera escribiendo estas palabras me diría no es para tanto pero bueno así es como yo la veo a ella y eso ni la historia que se construya de aquí en adelante me podrá borrar tan lindos recuerdos.

2 comentarios:

aha dijo...

me gusta tu tema...

-An special friend-

Elizabeth... reconociendo no sólo la idea, reconociendo un mañana, viviendo un hoy... reconociendo que la belleza del alma no es efímera, reconociendo que aquí
existe el amor.


saludos!!

Felipe_Fenix dijo...

Buena loco te tiene mal el 3 piso jajajaa bueno k estes bien ....