viernes, 13 de julio de 2007

La importancia de las mujeres en este mundo

Por fin un respiro


Hasta que termino el primero de los exámenes que poderoso un clima de tensión se respiraba en el ambiente y yo con los sentimientos a flor de piel solo quería llorar porque sabia que quería sacarme buena nota pero antes tenia que pasar por todo el instante previo y es horrible faltando diez para las doce del día llego el ejecutor en ese momento dije trágame tierra pero sabia que no podía tener miedo solo un poco de susto pero no pude mantener la calma por mas que quería mantenerme sereno no pude estaba solo pensando en el maligno y horripilante examen ojala pudiera tener a alguien a mi lado pensaba pero no era imposible todo lo que me rodeaba en ese momento era adverso miraba la hora y veía que el examen era algo horrible es como cuando tu tratas de ayudar a tu equipo con tu talento pero no puedes por mas que quieres sin mencionar que el día anterior estudie pero era inútil porque estaba bajo una gran presión empecé a llorar desconsoladamente pero mi mamá que yo no se que haría sin ella seguramente seria un desastre pero con lo fuerte que soy y con el apoyo de mi hermana seguro que saldría adelante
Saben mi mamá es la base de mi mundo como dice el dicho madre hay una sola ella es todo lo que uno quiere para mi ella es lo que me hace vivir ella es la razón de mi existencia mi vida a veces se vuelve desordenada pero gracias a las madres la vida de uno es una sola ellas son capaces de decidir que hacer para que tu vida no sea un caos directamente gracias a ellas porque existimos pero bueno sino fuera por ellas este mundo no seria como es de entretenido sin ella. En fin todo lo que ellas hagan es valido

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues de hecho la mujer es lo mas importante k puede haber en esta tierra ok