jueves, 30 de agosto de 2007

Feliz cumple ita

Les escribo hoy porque hace un tiempo atrás me metí a mi blog pero en vez de hacer lo que siempre hacia empecé a postear o escribir es en una de esas pasas locas que conozco a la ita que es una buena amiga es comprensiva y muy querendona por los amigos con ella y ella con los amigos algunas de sus cualidades es que ella saca de todo una lección de vida que a mi particularmente me hacen pensar la mayoría de las veces es increíble como una mujer como ella me hace pensar las cosas del modo que las hace que las piense pero es increíble yo diría que ella a develado la mayor parte de los misterios comunes que se esconden en la ciudad de Valparaíso sería como la detective de los misterios mas recónditos de este puerto maravilloso que es Valparaíso saben ella es como alguien que se da cuenta de cosas que para los demás de nosotros si nos detuviéramos por unos segundos nos daríamos cuenta de que Valparaíso es mas que una simplemente una ciudad con sus plaza de juegos y recreación son cosas a lo mejor insignificante pero ella siempre saca de todo una anécdota tal vez ella sea una de las mas grandes historiadoras aunque no se dedique a esto pero lo cierto es que conocerá los misterios de Valparaíso .

3 comentarios:

Dani dijo...

..Muchas gracias porpasarpor mi blog....

espero leerte de nuevo....


mmm...

Soy una niña de pocos amigos...

si deconocidos pal carrete...

epro esos me sirven pal rato...

son como tres los reales....



cuidate ...

tengo 22...

Tamara dijo...

Gracias por tu consejo!!!
En verdad sirvió
Besotes!

Dani dijo...

zorrito como estas

como le ha ido en su vida?

espero que muy bien

mucho animo amigo, mucha fuerza.

extraño sus textos bellos.

cuidate si?
un abrazo
Danyta