sábado, 11 de agosto de 2007

un fragmento de mi vida

Saben hoy estoy de buena mis vacaciones así que les traigo un poema para que no queden con depresiones las cosas no serian igual sino te hubiera visto y por primera ves he visto algo que de verdad llama mi atención en lo mas profundo de mi ser tus palabras no son cualquier cosa sino son algo parecido a aquello que nadie ve pero solo yo me doy cuenta y que esta en ti y yo diría que no solamente en ti sino en toda persona que nació bajo aquel rocío de abril y sabes ellas se diferencian a ti porque tu no solo eres linda sino que tus manos son como aquel rocío que es fino y suave como aquellos ojos tuyos que parecen una montaña que es indomable y que cada mañana cuando cada mañana la veo me seduce y me invita a verla mas de cerca y cuando te tengo cerca no se que decir solo cruzamos miradas y nos vamos cada uno por su lado y cuando nos observamos de distancia cada uno quiere estar cerca del otro será que ambos no queremos decirnos nada y sin embargo tenemos para decir mucho que pasa por tu mente cuando me ves será solo murmullos de que no quieres verme o son tus pensamientos que se preguntan como llegar a mi corazón y sin embargo tu lo sabes pero no te atreves por miedo a que falles en el intento y yo me pregunto día y noche como hacer para acercarme a ese angelical ser que veo cada mañana a lo mejor yo también siento miedo y sin embargo pienso como hacerlo pero no pretendo quizás acercarme por temor a tu calidez cuando me miras con esos ojos tuyos que parecen como si lo único que vieran es a mi pero no lo creo posible ya que tal ves lo único que quieren es que tal ves solo tal ves desaparezca de tu vida pero eso es lo que quieres de verdad uno nunca se imagina tener a ese paisaje tan cerca pero yo digo de que me sirve tenerte cerca si a la ves estas tan lejos de mi que solo quisiera desaparecer de este mundo solo mi ser seria capaz de encontrarte ya que lo único que me une a ti es tu mirada tan especial y tan llena de vida y tus palabras que para mi siempre serán un tesoro.

4 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Muy buen poema, el miedo nos frena y muchas veces nos apresa las emociones verdaderas.

verónicabas dijo...

Que romantico usted!!!!

Pasaba a conocerte y agradecer su comentario en mi blog.

Supongo que con toda esa poesía no le debe faltar su compañerita... JA!

Saludos!

Cosmogirl dijo...

MUY BONITO VIC.

A veces me gustaria hacer que desaparecieran los recuerdos. Que si no me recuerdan, no deben existir tampoco.

Nos leemos y gracias por visitarme también.
Saludos!

Dani dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

(suspiro)



como estas?
un abrazo victor


Danyta