sábado, 25 de agosto de 2007

La culminación de todo

Se han fijado como llegamos todos a un punto en el cual queremos mandar todo a la punta del cerro o como queremos que un día difícil termine si a lo mejor es difícil y puede que no haya salido como esperabas pero todos tenemos días así y cometemos el error de decir que todo nos salio nefasto pero no es así a causa de estos sucesos siempre se sale recompensando a los que dimos lo mejor de si en cada momento así que por favor no cometamos el error de decir que tal ves si lo hubiéramos hecho mejor la podríamos haber superado con mayor facilidad señores y señoritas no caigan en el error de esforzarse al extremo yo se que será bien recompensado porque siempre queremos dar mas de lo que entregamos y eso es un craso error que todos cometemos solo si se sabe hasta donde podemos llegar siempre cuidando todos los parámetros sabremos que somos capases de crear o hacer cosas mas allá de lo imaginado y podremos decir que cada día mejoramos aun mas así que no se desanimen si tuvieron un día malo todos los tenemos y siempre salen cosas positivas de las cuales siempre serán buenos recuerdos de los cuales adornaran nuestra vida con sin sabores alegrías penas y amarguras pero sino fuera así no sería vida yo creo que eso es lo que me hace ver las cosas tan nítidamente todos mis problemas los converso y puedo tomar una decisión basándome en como lo haría la otra persona
Así que por favor no tomar decisiones si ver todas las alternativas posibles que puedan servir como una posible solución para determinado problema y llegar a solucionarlo de la mejor manera posible

3 comentarios:

Tamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara dijo...

Muy cierto lo que dices...
Si vivimos quejándonos de lo mal que lo pasamos nunca vamos a lograr disfrutar nada.
El problema es que así somos la mayoría de la gente... siempre viendo el lado malo, lo negativo, y no estamos conscientes que es por eso por lo que nos damos cuenta de las cosas buenas que vivimos...
Porque si no conocieramos lo amargo; cómo podríamos saber que es dulce?

Un beso

Dani dijo...

amigo zorrito
estoy muerta de sueño, mañana le escribo con las detallees
gracias por pasar, y pos sus infaltables post en mi blog

un abrazo
Danyta