domingo, 5 de agosto de 2007

mi regalo

Feliz día Daniela
Cuando comienzo a escribir esto me acuerdo de tu entrada de pensamientos positivos sabes hoy que celebras tu cumpleaños tal ves no pueda regalarte algo pero quizás este sea mejor que cualquier cosa material sabes tu como persona eres genial eso lo se porque tu escritura es fantástica y te deseo lo mejor.
En este día de tu cumpleaños solo te puedo decir que la pases bien que nunca decaiga esa alegría que tienes porque este servidor se contagia de esa alegría cada vez que ve tu blog con cosas positivas y que están llenas de sonrisa y positivismo y pienso en una metáfora sabes la alegría no es solo un estado de animo sino que es la esencia del ser humano no tan solo porque esta alegre sino porque es el único momento en la vida de uno que de verdad se ve la forma humana del ser y sabes eso es lo que mas me contenta de ti porque tu siempre andas alegre y siempre a través de tus comentarios en tu blog veo la esencia de tu ser siempre sigue así porque tu con tus comentarios y pensamientos positivos alegras mi día y me das nuevas cosas para pensar y no decaer en lo que requiera mi esfuerzo máximo así que te deseo lo mejor y que los pases bien.

3 comentarios:

Dani dijo...

Muchas Gracias por sus palabras.
sinceramente no me lo esperaba.

mi cumpleaños fue total
lo pasé super bien con quienes me quieren y me admiran.

la verdad es que me siento tan plena en este minuto que no tengo otra palabra que decir GRACIAS

un beso para ti zorro, un gesto muy linfo de tu parte
cuidese

Daniela

y siga visitandome

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Dani dijo...

to emocioná :)


mil gracias