jueves, 6 de septiembre de 2007

solo en 12 minutos

En 12 minutos no se puede analizar una vida sin embargo se pueden contar muchos cuentos cortos o anécdotas de un día normal pero no solo se vive de anécdotas en la vida hoy que es 5 de septiembre de 2007 revisando mis cosas me di cuenta de que hoy había sido un día aburrido me preguntaba porque la respuesta aunque simple carecía de algunas aristas sin resolución como porque hoy jueves no Salí a trotar cosa normal que hago normalmente todos los jueves aunque no es sagrada lo hago porque me gusta quizás todos no sabemos lo que podemos dar pero sabemos cuanto podemos perder por una ves en esta vida saben yo se que hay que pensar las cosas pero imaginen un día en el cual uno se relaje y deje de pensar en lo que podría perder es solo que por un día dejemos de lado aquella presión que se siente se que parecerá difícil pero tomen en cuenta que un día sin pensar en nada dejar aquellas cosas que te aportan mala vibra a tu día desaparezcan solo por 12 minutos los cuales tu decides que hacer es solo detenerse en el tiempo y darse 12 minutos en los cuales te relajes y pienses que no estas solo que a veces lo que haces en tu trabajo cuando practicas deporte o incluso cuando caminas por la calle pensativa date esos 12 minutos y piensa en algo agradable es como darle un descanso a tu mente durante esos 12 minutos de tu vida saben que tienen de malo hoy la gente es que aunque sea en su hora de colación si trabaja o si hace cualquier cosa que resulte rutinaria no se toma esos 10 o 12 minutos de su vida que resultan ser aunque no vitales pero haría rendir mejor las cosas no en el trabajo sino en su vida y en la del resto de las personas que la o lo acompañan sabían que tomarse una tasa de café dura solo 5 minutos pedir otra demora una hora volvérsela a tomar dura otros 5 minutos pero ahí donde esta el disfrute si uno no se toma mas de ese tiempo de disfrute las cosas que haga a la larga lo desgastan y le disgustan porque no les sale bien pero si quieren un consejo aunque no sabio pero si de los buenos paren un poco piensen y solo por 12 minutos de su vida hacia donde están orientadas todas sus fuerzas y pregúntense si realmente vale la pena lo que hacen con su vida solo así sabrán de lo que son capaces y de lo que quieren solo eso nos lleva 12 minutos.

5 comentarios:

Felipe_Fenix dijo...

Bueno a veces uno puede decidir su vida en un minuto, creo k ami me falta tomarme un poco esos doce minutos para aclarar mi mente, bueno ojala que te valla bien en lo k te keda de semestre y puedas salir adelnate junto a ella,,,,Saludos Zorro.....

Dani dijo...

ya murio....

era lo q tenía q pasar...


gracias por pasar...

disculpa si no escribo muxo..

tengo el brazo derecho muy mal...

nubecita con sol dijo...

olaa como estas?

bueno ahora la verdad es que me sobran los 12 minutos, ya que estoy cesante.

Asi que haré el ejercicio que propones y lo repetiré varias veces :p

muxos saludos

Naty

Dani dijo...

ZORRO

MANDAME EL LINK DE TU NUEVO BLOG PORFAVOR

OSEA SI LO TENGO PERO ESTA BLOQUEDADO
BUUUU

UN ABRAZOTE DON
CUIDESE
DANYTA

Felipe_Fenix dijo...

Buena zorrro k tienes admiradoras....todas lindas pero ninguna como mijita....jajajaja...Saludos ZORRO casado por una penkista