lunes, 25 de junio de 2007

Un comentario especial

Hoy cuando llegue a la u me di cuenta que la primera cosa que hoy era especial era la gime luego al transcurrir el día recordé que debía estudiar y no hice problema porque sabia que al ver a la gime me ayuda pensar mejor las cosas a otro personaje que vi hoy era riberos es un buen chato esto es algo que nunca pensé ver en la u un loco tan buena onda como el es extraño desde que entre a la u conocí puros locos buena onda jorge ,Miguel , Felipe entre otras personas conocí a la gimena una mina muy buena onda se sorprenderían si les dijera cuantos años tiene pero no eso queda para este humilde servidor además tenemos a Felipe o pipo para los conocidos loco super buena tela lo que pasa es que el tiene una mirada dura pero es piola y si no se valora eso para los demás para mi esta bien porque a el ni a otra persona se le debe jusgar por eso despues tenemos a don jorge el es mas recatao pero el tipo es loco pero buena tela saben como opinión personal yo creo que jorge lo que decida hacer le irá super bíen espero que tenga confianza en si porque asi llegará lejos y por ultimo tenemos a Miguel el es un poco loco enojón pero buen tipo al igual que los otros dos bueno espero encontrar mas personas de mi tipo de amigos para mi por lo menos tenemos entre las amigas a la elizabeth es bastante conciensuda por sus cosas espero verla cuando regrese de vacaciones es un consuelo muy gratificante pa mi .

1 comentario:

Felipe_Fenix dijo...

Gran comentario pongale pino con la mina no mas tienes k puro invitarla a salir no mas, por k kreo k la tienes lokita , es mi humilde opinion y ponle pino compadre y recuerda el 7 a 1 , que tienes k prevenir loco.....Saludos compadre....