sábado, 30 de junio de 2007

comienzo del mundial sub 20 canada 2007

saben hoy ha comenzado el mundial por equipos Canadá 2007 y me enorgullesco en decirles que los mejores del mundo no son los brasileros sino los argentinos esperemos que chile haga un buen debut no espero una victoria pero un buen debut para mi significa que como se dice en buen chileno que mojen la camiseta espero que las ancias por ganar las tengan y que no se hechen a morir si les hacen un gol pero eso no es todo Polonia le gana a Brasil por uno a cero este día ha sido uno de los mejores en cuanto a fútbol se refiere los partidos de hoy han sido ida y vuelta pero eso es lo entretenido del fútbol pero un dato anecdótico es que argentina y Brasil comparten un record de 12 victorias consecutivas lo que me parece muy bueno porque me hace esforsarme mas como jugador para mi es una buena iniciativa saber que es lo que me falta para lograr un nivel excelente un objetivo que me planté este año es llegar a estar bien físicamente volver a practicar fútbol pero bien para esto considerare un chequeo medico que me asegure que estoy óptimo para continuar pero eso será otra cosa bueno pero en este mundial parece ser que chile lo tiene por lo menos accesible para avanzar a los 16 mejores creo yo uno de sus rivales son los canadienses se puede decir que Canadá es muy técnica muy cuadrada para jugar fútbol lo que podría eventualmente jugar en contra seria la cancha de pasto sintético la cual conserva la temperatura ambiente sin mencionar el clima y la humedad además el periodo de acostumbra miento es muy corto y no se puede determinar un desempeño óptimo de los jugadores sino están bien aptos para jugar debo mencionar que hay dos factores importantes que son el clima y el pasto que dependiendo del día se comporta de manera distinta . bueno el fútbol sudamericano hoy no tubo un buen día ya que hace poco termino el partido de argentina que empató con república checa ahora la esperanza sudamericana recae en chile ya que es el único sudamericano que falta por debutar ojala este en buen pie para sacar la cara por sudamerica yo le tengo fe debo ser muy criterio so no me importaría que perdieran pero que me dejen la sensación que lucharon hasta el final y que no me dejen con gusto a poco que pelee que luche eso sería un buen aliciente y no me daria lata porque sabría que pelearon hasta el ultimo

1 comentario:

El Simon Mazzet dijo...

Chile era más que Brasil en la cancha, pero de ratones no ganaron, ojala que con México nos vaya mejor.